Corraleño de Juárez, Mpio. de La Cruz, Chih.- Con el compromiso de construir el tramo carretero que va de San Rafael a Corraleño, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, llegó a esta localidad del centro-sur del estado.

Carlos Borruel encabezó previamente una caravana compuesta por más de 50 vehículos, que transitaron por diversos poblados de la región.




“Ya le dimos la vuelta a la tortilla y el 4 de julio vamos a ganar, y a partir de mi gobierno cuenten con ese camino pavimentado de San Rafael a Corraleño”, dijo.

Al igual que al resto del estado, señaló, a La Cruz le va a ir muy bien con un alcalde como Juan Pablo y con Carlos Borruel en la gubernatura.

“Venimos a comprometernos con ustedes, a decirles que ya estamos trabajando, vamos a terminar los trámites necesarios pasando el 4 de julio para que tengan agua en Corraleño para los temporaleros”, dijo.

El candidato del PAN recordó sus compromisos con la gente de todo el estado, como es el programa para las mujeres de Apoyo a la Palabra, que les dará créditos sin garantías, asesoría y capacitación para que inicien sus negocios, así como la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas.

Juan Pablo Rangel, candidato a presidente municipal anunció que para el desarrollo del municipio de La Cruz se replicará el internet inalámbrico gratuito para todos sus habitantes, como ya lo hizo Carlos Borruel en la capital del estado.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, recordó la importancia de acudir este 4 de julio a votar, pues el abstencionismo es sinónimo de malos gobiernos.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos de Acción Nacional a la diputación por el distrito 15 y la sindicatura municipal, Pablo Domínguez y Enrique Salcido, de manera respectiva, así como la diputada federal Velia Aguilar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours