• El presidente del Centro de Apoyo para los Adictos A.C. Urbano N. Fuentes Lozano, hizo circular a través de correo electrónico una carta en la que asegura que el candidato común del PRI, PT, PV, Nueva Alianza y Convergencia, César Duarte no ha asumido un compromiso serio en el tema de las adicciones.

Cesar Duarte Jaquez
Candidato a Gobernador

Pinta mal  el tema de las adicciones en la campaña de Cesar Duarte

Muy desafortunada ha sido nuestra participación o nuestro intento de participación en hacer llegar la propuesta del Centro de Apoyo para Adictos A.C.  A  el área encargada de establecer un plan de atención  para las adicciones de la campaña de Cesar Duarte.
Lo mas triste resulta ser que el interés del candidato para atender el tema de las adicciones sea nulo o al menos eso es lo que demuestran las instancias o personas que  Cesar Duarte  ha designado para ocuparse del fenómeno social y salud publica que nos esta hundiendo cada día en la criminalidad, la violencia y la pobreza de espíritu de nuestra ciudadanía.
Las demás campañas ya nos tomaron en cuenta,  mientras que en la casa  de Cesar Duarte hemos entregado el oficio para ser escuchados en tres ocasiones sin respuesta alguna. (6 Feb. 2010   -  17  Mayo  2010  -  23 junio  2010).  Dicen que la indiferencia duele más que el rechazo.
La atención al problema de las adicciones se ha fragmentado por interés  partidista, o por intereses de grupos de poder, mientras continuemos realizando acciones divididas y parciales, seguiremos obteniendo resultados  divididos y parciales que  nos llevaran siempre al constante fracaso.
¡Si así están las cosas  ahorita que todavía no es gobernador!   Reitero a Cesar Duarte que mi postura es pro-positiva,   no busco Chamba ni intento vender nada,  el Centro de Apoyo para Adictos A.C.  Cumple 7 años como una institución social responsable de Investigación Científica del Problema Social y de Salud Pública de las Adicciones en Chihuahua.

Urbano N.  Fuentes Lozano
Presidente de Capaac
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours