Pareciera que hasta el clima esta del lado del candidato panista por la alcaldía de Meoqui, ya que en una tarde muy agradable y fresca Ismael Pérez Pavía visitó la colonia Felipe Ángeles donde junto a su numeroso equipo de campaña el candidato reafirmo el gran apoyo y sobre todo la gran aceptación que se ha ido ganando poco a poco gracias al contacto cercano con su gente.
Ismael Pérez Pavía realizó también visitas domiciliarias, yendo casa por casa para conocer de cerca las necesidades de cada uno de los vecinos de la populosa colonia.
Ya como colofón de un productivo día, el candidato panista ofreció una lotería donde hubo una muy buena participación de la gente de la colonia, y terminaron muy contentos por haber disfrutado la tarde junto con la compañía también de la candidata a síndica Silvia Mata Lazo.
Así mismo se visitó la colonia de Loreto por la mañana, donde la respuesta de la gente fue excelente dejándole en claro al candidato que el próximo 4 de julio le darán su apoyo, gracias al trabajo y las propuestas encaminadas a la sociedad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

3 comments so far,Add yours

  1. Felicidades Ismael!!! Va muy bien la gente lo quiere mucho por ser la persona que es, una persona de confianza, humilde y respetuoso, no como otros candidatos despotas!! ademas de que ya conocen el buen trabajo que hizo en la administracion de Jose Luis Cisneros!!
    Lo esperamos para celebrar el triunfo el 4 de julio!!

    ResponderEliminar
  2. uy si mu xas felicidades de que '' a poco hizo muy buen papel como secretario falsificando documentos oficiales... robando robando...copion inmaduro ni siquiera su esposa lo pela sigan asi pueblo votando por el pan vean como tiene chuy endeudado con29 millones de pesos a ver que mas se llevan los del pan ya andan vendiendo los vehiculos que son del pueblo la troca negra ,,entre otras la mesa de cabildo que es una V como su apeido y siente que le pertenece ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. PUES ASI ROBANDO COMO TU DICES NECESITAS TENER EVIDENCIAS PARA PROBARLO Y YA VEZ SE HA HECHO MAS EN LAS 2 ADMINISTRACIONES DE JOSE LUIS CISNEROS QUE EN LOS 70 AÑOS QUE DURO EL PRI, SINO ES POR ELLOS ESTARIAMOS TODAVIA EN UN PUEBLO IGNORADO, LAS CALLES SIN PAVIMENTAR BUENO A LA MEJOR LOS BURROS COMO TU, A ESO ESTAN ACOSTUMBRADOS, A VIVIR EN EL ESTIERCOL, QUE LASTIMA QUE TODAVIA EXISTA GENTE TAN IGNORANTE,DIME QUE HIZO SIMPLEMENTE FCO.GLEZ. O FCO.GOMEZ, PUES NADA Y EL PRESIDENTE QUE ESTA AHORA PUES YA SABIAMOS QUE NO IVA A SER NADA PERO TAMBIEN VOTARON POR EL.HAY QUE VOTAR POR LA PERSONA, POR LA FORMA DE SER DE EL, SI SABE ESCUCHAR A LA GENTE, UNA PERSONA QUE ESTE BIEN ECONOMICAMENTE, QUE SEA EMPRESARIO, RESPONSABLE Y HONESTO QUE NO VAYA A VIVIR DEL PUEBLO, QUE HAGA POR SU GENTE Y POR EL MISMO PUEBLO.

    ResponderEliminar