Con una reunión con la estructura de su país para planear lo que será el día 4, el gran día en el que Ismael Pérez Pavía se alzará con la victoria gracias al apoyo de los meoquenses que saben de la esperanza que traerá consigo una administración derecha y transparente en un trienio que marcará la historia de Meoqui, un Meoqui prospero y lleno de oportunidades, fue como comenzó el día el candidato.

Después Ismael y su comitiva se trasladaron al Vado de Meoqui donde realizaron un gran volanteo y pega de engomados a los vehículos que pasaban por el lugar.
Ahí el candidato refrendó su compromiso con la población de Meoqui asegurando que su principal objetivo será el recuperar la seguridad mediante policías mejor pagados y mejor capacitados.
Pero no solo se trata de abatir la inseguridad con armas, sino que será fundamental para Ismael Pérez Pavía recuperar el tejido social, según lo ha explicado el candidato fomentará el deporte y lo impulsará como nunca, abriendo y habilitando más espacios deportivos, así como apoyando a los jóvenes tanto en lo deportivo como en la educación, creando becas que serán redituables no solo para la primera generación para que se ayude, sino servirá también para que más y más generaciones salgan adelante.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

7 comments so far,Add yours

  1. Felicidades Señor Ismael ya sabe que este 4 de julio lo esperamos para celebrar su triunfo!! y felicidades a la pag. tambien, que tienen toda la razon... este 4 de Julio Ismael se alzara con la victoria!

    ResponderEliminar
  2. AH, Y POR SI NO SABIA LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL PRIMER COMENTARIO LA NOTA NO LA ESCRIBE EL EDITOR DE LA PAGINA, SI NO QUE ES UN BOLETIN QUE EMITE EL MISMO PARTIDO, POR AQUELLO DE QUE SE LA VAYA A CREER.

    ResponderEliminar
  3. ESOS DEL PRI NO SE DUERMAN MARCELITA MANDE LOS BOLETINES AL EDITOR O QUE ROLLO CON ..

    ResponderEliminar
  4. YA PARECE QUE NO LA BAMOS A CREER SI NO ESTAMOS, COMO ANTES CREN QUE VAMOS HA OLVIDAR LOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO EL PAN YA ROBARON BASTANTE AL MUNICIPIO FUERA LOS CASIQUES DE LA PRESIDENCIA ARRIVA EL LOS REVOLUCIONARIOS DEL PRI QUE ME VOY CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  5. esos del Pri no dejan de dar patadas de ahogados, pero bueno que se les va ser si no puede elegir a sus candidatos ellos mismos se los tienen que imponer valla gobierono que pretenden formar una dictadura como en cuba, o poco peor destruir vidas como en venezela, lo mejo es trabajar y no andar buscando que con los impuestos del pueblo vivir como lo han tantos años los JMAS en Meoqui, y a chuy ayudele usted por eso voto por el,vende patrias

    ResponderEliminar
  6. TODOS LOS PRESIDENTES DEL PRI DE MEOQUI SOLO FUERON UNA BOLA DE RATAS QUE NO HICIERON NADA POR EL PUEBLO,AL CONTRARIO NUNCA GENERARON EMPLEO PERO SI SE COMPRARON RANCHOS Y LOS QUE YA TENIAN LE INVIRTIERON MAS MILES DE PESOS¿CON 300 AÑOS? NO MAM....SS ERA PARA QUE MEOQUI FUERA UNA CD. MEJOR QUE DELICIAS 80 AÑOS DEL PRI EN MEOQUI SOLO NOS DESGRACIARON.

    ResponderEliminar
  7. LA PERSONA DEL COMENTARIO ANTERIOR TIENE TODA LA RAZON, ES MAS LO VOY A INVITAR A UN DIA DE CAMPO AL RANCHO "EL PARAISO", UUUPPSS!!! PERO TENEMOS QUE PEDIRLE PERMISO A CHUY.
    EL PRI COMO DICE DESGRACIO NO SOLO A MEOQUI, SINO AL PAIS ENTERO EN 80 AñOS, PERO EL PAN NO HA NECESITADO DE MUCHO TIEMPO, EN 9 YA SE LO ACABARON. SALUD.

    ResponderEliminar