Meoqui Chih.-Carlos Borruel Baquera, candidato de Acción Nacional al Gobierno del estado se reunió este Domingo con mas de mil 800  cientos simpatizantes en el rancho “El Paraíso” propiedad de Jesús Villarreal Macias presidente municipal de Meoqui, en el Lugar convivieron los simpatizantes del candidato a Gobernador, Carlos Borruel, la candidata a Diputada Paty Flores, así como simpatizantes del candidato a la presidencia municipal  Ismael Pérez Pavia y Silvia Mata Candidata a Sindica de Meoqui además de candidatos del municipio de saucillo y Julimes en lo que mas que un acto de campaña parecía un día de campo con Carlos Borruel dado el verdor del paisaje, así como la armonía y convivencia entre todos los asistentes.
Luego de una merienda donde pudimos ver varios funcionarios del municipio “funcionando” incluso como dóciles meseros, sirviendo a los asistentes frijolitos charros y hasta Poncho Chávez (a) el “niño de oro” se acomidió en el evento.

Como siempre que sucede en todos los eventos a donde acude Carlos Borruel, sus simpatizantes aprovechan para tomarse una foto con el y tanto es el arrastre que tiene con la gente que incluso los niños se le acercan para saludarlo y hablarle de cerca.
El candidato Panista Carlos Borruel es sin lugar a dudas el candidato a Gobernador en Chihuahua con mayor carisma que ha tenido el PAN en toda su historia.

Los 12 apostoles del PAN
SIMPATIZANTES DE CARLOS bORRUEL



Elizardo Porras
El "Rambo" de Meoqui
Carlos Borruel  y Velia Aguilar

Familia con Borruel



Jesús Villarreal
Carlos Borruel e Ismael Pérez Pavia
Multitud reunida con Borruel


Empresarios Lecheros apoyan a borruel



Cornelio con Borruel


Paty Flores Con Carlos Borruel

Mary  y Ana Laura
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours