ampliarCiudad Delicias, Chih.- Más de 10 mil personas reunidas en la ciudad de Delicias fueron el marco perfecto para dar a Carlos Borruel el impulso para el triunfo a nivel estatal este próximo domingo, durante el cierre de campaña en esta localidad del centro-sur del estado.
Como ha sido a lo largo de la campaña, Carlos Borruel estuvo acompañado de líderes de la sociedad civil, además de líderes sindicales de diversas agrupaciones, como el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, entre otros.


“El próximo domingo, juntos, ustedes y nosotros, vamos a tener la capacidad de vencer a esa oscura alianza de intereses partidistas que únicamente piensa en repartirse cargos públicos y diputaciones”, señaló Borruel.


Carlos Borruel recordó que las encuestas reales marcan que Mario Mata va a ser el próximo presidente municipal y el gobernador será el candidato panista.


“En este momento tenemos localizado un call center de Naucalpan, Estado de México, que está haciendo miles de llamadas para desprestigiarnos, y tenemos detectados a mapaches del Estado de México que nos quieren robar nuestros sueños”, alertó.


Un rotundo no a la guerra sucia fue el que Carlos Borruel pidió a los habitantes de Delicias y de la región, “vamos a votar el domingo”.


“Este movimiento es un movimiento de gente buena, donde caben priístas, perredistas, cristianos y católicos, integrantes del sindicato del Seguro Social, los transportistas del estado, el movimiento Petróleo Verde y miles y miles de chihuahuenses de bien”, dijo.


Por su parte, el candidato a presidente municipal, Mario Mata, señaló que su gobierno municipal apoyará fuertemente a todos los programas a favor de la educación, con respaldo total a las acciones que a nivel estatal implementará Carlos Borruel.


Jaime Beltrán del Río, candidato a diputado por el distrito 20, señaló que este domingo en Delicias volverá a triunfar Acción Nacional, “vamos a decirles no a los privilegios del gobierno, a decirles no a quienes piensan que el gobierno es un botín”.


En el evento también estuvieron presentes el candidato a síndico de Delicias, Eliseo Compeán, así como el dirigente municipal del PAN en esta ciudad, Miguel Ángel Abundis, además de diversos candidatos de la región, procedentes de municipios como Rosales y Meoqui y el coordinador de los diputados locales, Fernando Álvarez.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours