Gracias a la excelente respuesta de los usuarios cumplidos, Meoqui ha logrado recabar en lo que va del mes de enero, 3 millones 198 mil 257.33 pesos en pagos del predial, logrando un avance del 76.4 por ciento de lo programado, sin embargo aún quedan muchas cuentas que saldar por lo que se invita a los meoquenses a que se acerquen a tesorería municipal o los diferentes módulos y aprovechen los últimos días del 15 por ciento de descuento en su pago.

A una semana de que termine el descuento del 15 por ciento en pagos de predial, la ciudadanía continúa acercándose a los distintos módulos de pago, ubicados en Alsúper y Bodega Aurrera, donde se les atiende de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes además de las cajas de tesorería municipal de las 8:00 a las 17:00 horas de lunes a sábado.

Cabe destacar que de un total de 16 mil 061 cuentas, se han pagado 4 mil 680 de ellas, informando el titular de tesorería municipal, Remigio Tarango, que se ha tenido una muy buena respuesta de la ciudadanía.

Se espera que en los próximos días se acerquen más usuarios a aprovechar el descuento del mes de enero y se le recuerda a los meoquenses que en febrero obtendrán un 10 por ciento de descuento y en marzo el 5 por ciento, esto con la finalidad de que los ciudadanos efectúen su pago ya que el dinero será utilizado para su propio beneficio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours