http://img.ibtimes.com/spanish/data/images/full/2011/01/24/6288-anuncia-la-familia-disoluci-n-a-trav-s-de-narcomensajes.jpg
CIUDAD DE MEXICO, 24 (ANSA) - El cártel de La Familia Michoacana anunció hoy mediante mantas colocadas en la ciudad de Apatzingán su "total disolución" y acusó al secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, de proteger al cártel de "Los Zetas".
    A toda la sociedad "les comunicamos que hasta el día de hoy, se dan por concluidos todos los servicios que estaba brindando a la sociedad michoacana", dijo la organización en mantas colocadas en varios puntos de la ciudad de Apatzingán, cuna de la organización.
    La Familia Michoacana es una organización criminal dedicada al narcotráfico y otras actividades ilícitas, con base de operaciones en el estado de Michoacán y la zona limítrofe del Estado de México y Guerrero. El área de influencia de este cártel comenzó a expandirse hacia el norte de México y el sur de Estados Unidos.


    En las mantas, los miembros de la Familia Michoacana (que se dice "protector" de la sociedad de Michoacán) refieren que "La Familia Michoacana le comunica a toda la ciudadanía que mientras no cesen a García Luna de sus funciones nosotros dejaremos de trabajar".
    JMG
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours