Eran las 11: 40 horas, una psicosis dentro del Pedagógico se suscitaba, al mismo tiempo que el personal docente del plantel no dejaba salir a los estudiantes.

A 20 metros del plantel educativo y exactamente frente a un Kinder acababa de morir un hombre ejecutado.

El "sospechoso" pasó frente a los policías y no lo vieron
Al arribar al lugar no había nadie excepto por la presencia de una estudiante y una persona del sexo masculino en la esquina de la calle Regina, minutos más tarde llegaron varias unidades de la policía municipal a la calle Guadalupe cerrando la calle enfocándose, en el domicilio marcado con el numero 210 del Fraccionamiento Flores del Tepeyac, indicando de esa manera el lugar de la balacera que minutos antes desato una psicosis entre niños de kinder y estudiantes del pedagógico.

Violencia, las armas surgen frente las escuelas
La escena misma era de total desconcierto, un joven pasaba junto a los policías mientras que los uniformados buscaban tal vez un fantasma, pues metros adelante detuvieron al joven que instantes antes paso en sus narices, por "sospechoso".

Muy pronto la cinta amarilla se vio aglomerada de personal docente del pedagógico, incluso algunas alumnas se acercaron a atisbar cerca del lugar de la ejecución, reporteros sobre las bardas y uno que incluso acerco una escalera para poder captar una imagen dado el aislamiento que pusieron los policías municipales que tomaban fotografías como si fuera parte de su trabajo.
Personal docente del Pedagogico en pleno chisme.. y los alumnos en crisis.

En el porche del domicilio, el cuerpo de una persona del sexo masculino lucia tumbada en el suelo al lado de una camioneta Chevrolet color gris.
Vecinos trataban de indagar si se trataba del dueño de la vivienda de nombre Armando Neri Enríquez, quien es Jefe de Personal de la Zona de Distribución Delicias, sin embargo las autoridades se negaron a esa solicitud, desatando las especulaciones.


Según versión extraoficial, el joven que fue liquidado esta mañana, mañana huía de sus victimarios dejando abandonada una camioneta cerca del lugar, pero en su intento por ocultarse en el porche del domicilio mencionado, finalmente fue alcanzado por quienes lo privaron de la vida, fue identificado como Benjamín Burciaga Hernández, de 37 años de edad.

Mientras tanto el detenido, según indicaron vecinos es un joven que andaba de casa en casa pidiendo trabajo, conocido ahora con el mote del “chivo” no especificando las razones.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours