Delicias Chihuahua.- Hace menos de tres años a tono de broma se decía que no había sábado sin sol ni domingos sin borrachos, pero  no solo los tiempos, sino también los dichos han cambiado, ahora el humor se cambio por preocupacion y con desanimo se comenta que no hay sábados sin ejecutados ni domingos sin balaceras, y este sábado no fue la excepción.

Esta tarde mientras un hombre circulaba a bordo de un vehiculo con sus tres hijos menores y su esposa, fue interceptado por un grupo de pistoleros profesionales que apartando a la familia del occiso le dio muerte al padre de familia de nombre, Sergio Iván Castañeda Espinoza de 29 años de edad.
Estos hechos sucedieron este sabádo a las 15:35 horas en la avenida 16ª calle 44ª sur de la colonia Linda Vista a pocos metros de un centro de rehabilitación.
Y aunque no se puede negar aunque no falta quien se sonrroje, apesar de ser repetitivos los hechos no dejan de ser lamentables, como lo es cualquier otro crimen, este que enluta a una familia más en Delicias, y mas aun cuando tres pequeños niños, tuvieron no sola la desgracia de perder a su padre, sino que tuvieron también la desventura de vivir la tribulación de ver como su padre era asesinado frente a sus propios, ojos.
La presencia de la cruz roja en el lugar no pudo ser más oportuna en esta ocasión, toda vez que los traumatizados infantes fueron trasladados para darles la atencion necesaria y principlamente alejarlos del lugar de los hechos, pues aunque no resultaron lesionados físicamente ni ellos ni su madre, lamentablemente no existen pastillas, ni ningún tipo de medicina que les pueda borrar el daño emocional que les causo esa trágica escena en su tierna memoria dejándoles una huella de dolor imborrable.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours