http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzB0Y4lm2iBQFNZrQTXcSWfoXYOG3OtdLEL3FgCrO-Se8qKbxFKw
Hechos violentos y lamentables en Meoqui
Una nueva tragedia aconteció la noche de ayer en el municipio de Meoqui cuando un dos hermanos murieron ejecutados en su propio domicilio.
La tragedia las 19:59 horas cuando se recibió un reporte donde señalaban haber escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, y dos personas del sexo masculino que habían sido lesionadas. Elementos de seguridad pública municipal acudieron rápidamente a la calle francisco Ramírez #1108 donde se habían registrado los hechos, al llegar al lugar los uniformados notaron la presencia de la unidad 034 de Cruz Roja quienes indicaron a las autoridades que al llegar al lugar y revisar a las personas, estas ya se encontraban sin signos vitales. Los fallecidos se encontraban en el interior del domicilio, y al entrevistarse con el propietario del domicilio de nombre Yanko Vázquez García de 46 años manifestó que las dos personas que se encontraban sin vida eran sus hijos de nombre Roberto Vázquez Molina de 18 años y Javier Vázquez Molina de 15 años, siendo esto todo lo que manifestó ya que se encontraba en una crisis nerviosa, haciéndose cargo de la escena del crimen la Policía Ministerial, así mismo se observaron algunos casquillos de arma de fuego desconociendo el calibre.

Este crimen no causa extrañeza, toda vez que hace menos de un mes fueron acribillados 3 jóvenes en otra vivienda de este municipio ubicada en la calle Zaragoza a pocos metros de la presidencia municipal, dos de ellos también menores de edad.
Cabe señalar que lo que va del año 9 personas han perdido la vida en condiciones similares en la región centro sur de Chihuahua, al ser acribillados en sus propios domicilios; las victimas que se han registrado tienen edades que oscilan entre los 16 y 30 años, 4 de los cuales han sido victimas adolescentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours