Alrededor de las 6:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente 10 individuos quienes viajaban en dos camionetas, ingresaron a la vivienda marcada con el número 364 de la calle 10 en la colonia Esperanza.
http://4.bp.blogspot.com/_svyvQmAu3CE/Sn3M7zVBdDI/AAAAAAAAEYs/uYUaNa-GXlc/s400/ejecutado+enla+colonia+steus.jpg 
La agresión de un grupo armado la madrugada de este domingo en Nezahualcóyotl originó la muerte de nueve personas, en tanto que dos resultaron heridas. Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señalan que alrededor de las 6:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente 10 individuos quienes viajaban en dos camionetas, ingresaron a la vivienda marcada con el número 364 de la calle 10 en la colonia Esperanza.
En el interior se encontraban varios individuos, contra quienes los sicarios dispararon en repetidas ocasiones.
En la casa quedaron sin vida tres, entre ellos una persona identificada como Javier, con el apodo “El Chorro”. Otra de las víctimas fue identificada como Antonio Mandujano de aproximadamente 19 años.
Miembros del grupo siguieron a cinco personas más que lograron huir; sin embargo, fueron acribillados en las proximidades de la colonia Esperanza.
En la calle 17, miembros del grupo armado, alcanzaron a tres individuos a quienes acribillaron. Los cuerpos quedaron tendidos en diferentes puntos de la vialidad.
Un individuo más fue alcanzado en la esquina que forman la calle 11 y avenida Amanecer Ranchero. Fue ejecutado por la espalda con varios disparos de arma de fuego.
La novena víctima fue alcanzada en la avenida Lázaro Cárdenas, de la Unidad Habitacional Rey Neza, en los límites con la colonia Esperanza. Los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones y su cuerpo quedó tendido frente a una base de taxis.
Autoridades informaron que un sujeto, identificado como Francisco Javier Santos, fue encontrado lesionado en la calle 10, de la colonia Esperanza.
En otros hechos relacionados posiblemente con la misma agresión del grupo armado, autoridades hallaron en la calle Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez, el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta Aerostar con placas de circulación SZH 9550.
En el interior de la unidad fue encontrada herida una mujer de nombre Viviana Salas.
Un promedio de 80 elementos de la ASE, fueron desplegados en los diversos puntos donde ocurrieron los hechos sangrientos, para acordonar el área y permitir las primeras investigaciones.
Arturo Morales
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours