http://www.imagengratis.org/images/marchaporlapa.jpg
Chihuahua Chih.- Esta mañana, elementos de la Fiscalia Estatal localizaron los restos de los jóvenes, Gabriela Chávez Arámbula y Emanuel Hernández Castillo, la pareja desaparecida de la "cerve" en octubre pasado, tras realizar un fuerte operativo la mañana de este en el rellano sanitario de esta ciudad se encontraron varios huesos en una fosa clandestina a pocos metro del rellano sanitario de la capital del estado.
El hallazgo de los restos de uno de los dos desaparecidos surgio luego de que el homicida José Pérez Montes, capturado en días pasados dijo haber enterrado los cuerpos de ambas víctimas en ese lugar.

Agentes de la fiscalía estatal localizaron los restos de la pareja en una fosa clandestina cerca del relleno sanitario.

Ambas osamentas fueron trasladadas al C4 para su identificación por ADN para confirmar si se trata en realidad o no de la pareja secuestrada.

De acuerdo a los datos extraoficiales que dieron a conocer, los agentes ministeriales tras ejecutar orden de aprehensión por robo, violación y homicidio detuvieron a Juan y/o José Pérez Montes.

Fue ayer por la noche durante la declaración que hizo el imputado a los policías, mismo que aseguró participó en el asesinato de Gabriela Chávez Arámbula y Emmanuel Hernández Castillo.

Trascendió que en la declaración del criminal, él junto con otros delincuentes iban a robar el automóvil Pointer donde estaba la pareja cerca de la salida a Aldama.

Comentó que al momento del robo, "se les pasó la mano" y mataron al joven Emmanuel con arma blanca, luego atacaron sexualmente a la jovencita a quien finalmente también asesinaron.

Luego de cometer el crimen, llevaron los restos al patio de casa que esta en la salida a Aldama donde, a su versión los enterraron y luego calcinaron el auto.

Agentes de la fiscalía sitiaron la zona en busca de los restos de los jóvenes que desaparecieron donde finalmente fueron hallados los restos de Gabriela Chávez Arámbula y Emmanuel Hernández Castillo, victimas de la violencia y la inseguridad que prevalece en el estado de Chihuahua cuyo unico error fue llamar la atencion de los delincuentes con el vehiculo que conducian, para finalmente morir el joven varon y la jovencita resultar violada y posteriormente asesinada por esas lacras.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours