La primera fotografía de la escena de pasión en Amanecer entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) ha sido revelada, y tiene a los fanáticos al borde del desmayo.

“Oh, esta foto es increíble...tan natural y tan sensual... ¡No puedo esperar a ver la película en noviembre!”, comentó el usuario de la red social Twitter @Amasai. “Lo que daría por ser Kristen (Stewart)”, añadió @missmolliekate1.

http://www.mujertendencias.com/wp-content/uploads/2011/01/robert-reese-port3.jpg
De acuerdo con un reporte de CNN, la fotografía también tuvo un efecto casi fatal en algunos tuiteros. “Oh, ya entiendo... ¡están tratando de matarnos! ¡esto es demasiado lindo para mí!”, el usuario @MomsenStew dijo de la sexy imagen. @PattinsonLadies se enfocó en el brazo de Edward: “El bíceps de Rob” Me muero”.

Las reacciones en el sitio de Entertainment Weekly no fueron tan brillantes. “Ella luce aburrida – como una mujer que ha estado casada durante 30 años y sólo quiere que su esposo termine rápido”, escribió Seymour.

Heather P. agregó: “Se ve muy delicado. En el libro ella estaba cubierta de heridas la mañana siguiente. Oh, y el libro también hizo un corte a negros. Se pensaría que el primer sexo, en una cama, sería candente. No. Muy decepcionante”.

Pero el director Bill Condon promete a los fanáticos que no estarán decepcionados cuando la parte uno de la saga de Crepúsculo: Amanecer llegue a los cines de Estados Unidos el 18 de noviembre.

“Es una de las escenas más anticipadas”, dijo. Gasté una cantidad tremenda de tiempo pensando en ella. La anticipación es parte de eso y quieres jugar con lo que la gente espera, y quizá corromperlo un poco y sorprenderlos”.

En cuanto a la opinión de Kristen acerca de cómo la escena de pasión entre Edward y Bella debería mostrarse dice: “Creo que debería haber un balance”, dice. “En un punto tiene que ser real y tiene que ser adulto porque ya no son niños, pero puede ser realmente sexy y sugestivo. No tiene que ser vulgar ni explícito”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours