Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la policía federal atacaron a balazos a dos de los escoltas del alcalde de Ciudad Juárez, Héhttp://puentelibre.mx/assets/notas/fotos/escolta%20teto1-s.jpgctor Teto Murguía, tras el ataque uno de los escoltas perdió la vida y el otro resultó gravemente herido, según los primeros reportes indican que todo se debió a una supuesta confusión.

Los primeros reportes indican que elementos de la policía federal le marcaron el alto a las unidades donde viajaban el alcalde y sus escoltas, por lo que los escoltas se pararon los motores de las unidades y descendieron de sus camionetas con las armas largas y los federales al ver a los escoltas armados dispararon sin dar de inmediato.

El hecho se registró a la altura de las calles Lerdo y Tlaxcala de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde se registró el hecho violento.

El alcalde salía de una reunión en un domihttp://puentelibre.mx/assets/notas/fotos/escolta%20teto1-s.jpgcilio cerca de donde se registró el incidente.

Se informó que el alcalde Héctor Murguía resultó ileso tras el ataque realizado por los propios policías federales, después que los confundieron con grupos criminales.

El escolta del alcalde quedó sin vida en la vía pública frente al Hotel Santa Fe.

Después de una hora de haberse registrado el homicidio el cuerpo del escolta fue descubierto para que elementos de la Fiscalía General de la Zona Norte realicen las primeras indagatorias.

Asimismo se pudo apreciar que el escolta que perdió la vida vestía un pantalón gris y una chamarra café.

Los hechos se registraron a las 8:15 de la noche aproximadamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours