http://public.bay.livefilestore.com/y1pIB7aSZIAmZdLluE9MzWUtDbnCy2-KzZ3Qf3M1dcsSdqq9dGgi9F9OZ4RHrNj5vuI99SiuzYpr2zcKK4gWXlV6g/trabajando%20cumplimos%20en%20colonia%20campecina%203.jpg?psid=1
Respondiendo a las demandas de la ciudadanía, de lograr un gobierno más cercano a la gente, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, llevó el programa social “¡Trabajando, cumplimos!”, a la colonia Terrazas, en donde estuvo acompañado del presidente municipal de Parral, César Dajlala Amaya, y de la presidenta del DIF en Delicias, Ivonne Licón de Mata.
Como cada sábado, los funcionarios del gobierno municipal 2010-2013, asistieron para atender a los vecinos de la Terrazas en sus demandas y peticiones, buscándoles solución a las mismas.
En esta ocasión, además de los servicios que cada sábado se llevan, y de estar acompañados de un payasito para la diversión de chicos y grandes, el DIF local participó con una unidad móvil en las que realizaron pruebas de detección temprana del cáncer mamario y cérvico–uterino.
Además la caja móvil estuvo presente, para que los vecinos aprovecharan los importantes descuentos y premios para los contribuyentes cumplidos en el pago del predial.
El presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, atendió las peticiones de los habitantes de la colonia Terrazas, a quienes les dio respuesta inmediata ante peticiones referentes al pago del predial, pavimentación y mantenimiento de la plaza.
También el alcalde deliciense mostró a su homólogo parralense la recién terminada subcomandancia, ante lo cual, felicitó a Mario Mata Carrasco por la importante labor que realiza en la seguridad y prevención en los delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours