Coloca Mario Mata primera piedra de techumbre en Kínder de la ciudad

Contará el Jardín de Niños Rafaela Suárez en el fraccionamiento Santa Gertrudis, con techumbre para los menores, con una inversión de 598 mil 300 pesos que servirá para la obra que consta de una longitud de 13 por 28 metros, el recurso fue otorgado, gracias a parquímetros y presidencia municipal, el proyecto arrancó hoy con la colocación de la primera piedra, fue el alcalde Mario Mata Carrasco y el titular de obras públicas del municipio, Heberto Herrera Alonso, además de directivos del plantel y miembros de la sociedad de padres de la escuela, la directora del Kínder, reconoció que el proyecto se aceptó, gracias a la intervención directa del presidente municipal, quien aportó la parte que faltaba para dicha obra.

En su mensaje ofrecido por el alcalde Mata Carrasco, comentó sobre la importancia de seguir invirtiendo a la educación, con acciones contundentes que permitan el beneficio a los niños que estudian y facilitarles el buen desempeño educativo.
El presidente municipal, colocó la primera piedra de la techumbre, que deberá estar listo en corto tiempo, gracias al recurso con que se cuenta para efecto de la obra, en unos días, los menores podrán disfrutar del techado que ayudará a mitigar el intenso calor.
Con esta acción, queda claro el apoyo ofrecido a todas las escuelas de Delicias, sostuvo el alcalde, además señalar la importancia que ha tenido la inversión en la educación  durante su gestión administrativa, concluyó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours