• Se dice que el día de los hechos, en el Hotel Marlon estaba una recepcionista y un velador, y que posteriormente llegaría un empleado para abrir el restaurante, pero ninguno manifestó a las autoridades percatarse de la violación.
http://jam.canoe.ca/Music/Artists/J/JoJo/2005/01/10/jojo.jpg Los exámenes médicos que le fueron practicados a Daiana, de 17 años de edad, después de la supuesta violación por parte del cantante Kalimba (20 de diciembre de 2010), arrojaron que inició su vida sexual a los 14 años y que tuvo un embarazo y un aborto.

Asimismo, Javier Poza detalló en el programa "La Fórmula Perfecta" que se apreciaron algunos desgarres recientes, principalmente el conocido como signo de Wilson Johnston, el cual representa una penetración anal no consentida.

Aunado a lo anterior y respecto al análisis que le fue practicado a la ropa que traía ese día, se determinó que el mayon de color negro no presentó manchas ni fosfata ácida; mientras que la pantaleta de encaje dio positivo a la prueba que detecta manchas de sangre; además de que la glándula mamaria derecha presentó dos hematomas de color violeta.

Por otro lado, el DJ Pedro Bautista, quien mezcló sus temas en el Buda Bar previo a la actuación de Kalimba, coincidió en que el cantante se retiró hasta las 6 de la mañana y no a las 3 como se dijo en un principio; además de que Daiana y Taily fueron las que pidieron las bebidas.

Se dice que el día de los hechos, en el Hotel Marlon estaba una recepcionista y un velador, y que posteriormente llegaría un empleado para abrir el restaurante, pero ninguno manifestó a las autoridades percatarse de la violación y cuando llegaron, mandaron al velador por unos tacos; mientras que Kalimba pidió el servicio a su cuarto.

Una de las empleadas del hotel manifestó que Daiana no pidió ayuda ni gritó; dijo que las camareras que entraron a las 09:00 horas estaban de ese lado y no escucharon nada, no vieron sangre y no la vieron golpeada, que en el lobby sólo estuvo un rato, se durmió en la habitación y cuando se fueron como a medio día iba hasta contenta.

Mientras que otro empleado, detalló que a las jóvenes se les vio salir de la habitación, cubiertas en sábanas.

Cabe señalar que la Procuraduría de Quintana Roo sólo llamó a declarar a la recepcionista, al velador y al mesero que le llevó la hamburguesa a Kalimba y quien al parecer ya se cambió de trabajo.

amd RF
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours