http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDk3tC7hfxFBMFD9YCPT_AQmjH4vC0G0XRi_7ga_dtIp7eNjDI
  • Se le está fugando la gobernabilidad a César Duarte junto con los reos que se fugaron del penal: La Torre

“Junto con los reos que se fugaron del penal de Aquiles Serdán, al gobierno se le está escapando de las manos la dignidad, la credibilidad y la confianza de los ciudadanos, pues la complicidad necesaria para instrumentar una fuga con esas características tiene que alcanzar no sólo a los custodios, sino también a directivos y altos funcionarios de gobierno”, dijo Miguel Francisco La Torre Sáenz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN capitalino.
El líder blanquiazul capitalino señaló que es sorprendente la facilidad e impunidad con la que actúan quienes tienen bajo su responsabilidad la custodia de tantos peligrosos delincuentes, pues ese tipo de escapatorias, hasta ayer, sólo eran concebibles en las caricaturas infantiles. “Tendríamos que empezar por revisar seriamente si en realidad lo que los chihuahuenses vivimos es un argumento de caricatura, con un gobierno marca ACME”, señaló.
La Torre Sáenz agregó que es urgente que el mandatario estatal se decida a poner orden, empezando por la estructura de su gobierno, pues con este descontrol en materia de seguridad pública no sólo se pone en riesgo a la sociedad, sino también a los servidores públicos que desde las fuerzas del orden intentan enfrentar diariamente a los criminales.
Finalmente, el dirigente municipal panista convocó a la sociedad para que no pierda la confianza en las autoridades instituidas y redoble los esfuerzos de colaboración mediante la denuncia anónima, “pues sólo así evitaremos que nuestro Estado enfrente una situación de ingobernabilidad y claudicación frente al crimen”.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours