Integrantes del Frente Plural Ciudadano celebran caminata y mítin de protesta frente a la Cruz de Clavos del Puente Santa Fe

CIUDAD JUÁREZ.-  Los brotes de hartazgo contra la violencia y crímenes de mujeres han comenzado a generalizarse en todo el Estado.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI4KE9vk7UroXxygPxbDyd3gKnK_mscybjg9clN07scECaB1AbEsta mañana hubo una marcha de protesta contra el gobierno, por el asesinato de Susana Chávez.
Activistas del Frente Plural Ciudadano acudieron hasta las calles Cristóbal Colon y Ramón Corona, donde el pasado lunes fue localizado el cuerpo de la joven Susana Chávez, para iniciar desde ese sitio una caminata que culminó en el puente Santa Fe.
Los manifestantes dijeron que cada vez es mas evidente la complicidad de autoridades con el hampa y agregaron que esto tiene que cambiar.

Ahí  colocaron un moño con el nombre de la fallecida en uno de los clavos de la cruz  rosa que se ubica justo en las garitas del cruce internacional, como una muestra de la indolencia y falta de resultados de las autoridades para terminar con los feminicidios.
LA POLAKA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours