Este mediodía un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Roma II al sur de esta ciudad.

El hombre ejecutado contaba con 42 años, y llevaba por nombre Valentín Aceves Gallegos mayormente conocido con el mote de “El Chalán” fue acribillado por la espalda mientras circulaba a bordo de un triciclo que utilizaba el occiso para realizar su trabajo

Sujetos armados dieron muerte a esta persona mientras que viajaban a bordo de un vehiculo, según la versión de los vecinos que presenciaron el artero crimen.

Instantes después, en la esquina de la calle 41ª y avenida 13ª sur del fraccionamiento Roma II una trágica escena era el espectáculo que padres de familia invitaban a ver sus hijos, un hombre acribillado sobre un triciclo, con mas de 30 disparos sobre su cuerpo era la razón por la que una multitud de mujeres sin quehacer y hombres sin oficio así como varias jóvenes “ninis” con lujo de morbo tomaban fotos con su celular mientras bromeaban y se carcajeaban ante la tragedia y lejos de pensar que al otro extremo de la calle una familia, destrozada por la tragedia, permanecía arrodillada sobre la banqueta y se desmoronaba de dolor.
Lo unico real en la escena de un crimen es el dolor de los deudos.

Después de permanecer por mas de 90 minutos observando la escena del crimen, una mujer de unos treinta años fue obstruida en su camino mientras intentaba acercarse a donde permaneció por mas de hora y media ante la lentitud de los peritos de la fiscalía estatalpara arribar a la escena del crimen, algo que alargo mas el macabro espectáculo que no dejara nada bueno en las memorias de los infantes que la presenciaron.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours