Delicias, Chihuahua.- Flotando en la compuerta de un canal revestido fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino esta mañana a unos 400 metros de la Colonia Santa Fe, al oriente de la ciudad.


El reporte fue recibido por las autoridades siendo aproximadamente las 07:15 horas de la mañana de este jueves, acudiendo al lugar elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano


En el lugar fue localizado el cuerpo de una persona de complexión robusta de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, tez moreno claro, cabello corto color negro, el cual vestía una playera de manga larga color oscuro, calzoncillo azul mismo que tenia parcialmente deslizado, un zapato teni color rojo en el pie izquierdo y calcetines color blanco.

Una herida en el pecho a la altura de la tetilla izquierda se apreciaba en el cuerpo del fallecido a quien al momento de ser extraído del canal, le fue cubierto el rostro con la camiseta que portaba.

Peritos de la fiscalía estatal arribaron a lugar tomando fotos del cadáver para después ser trasladado para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours