Ojinaga Chih.- El candidato Francisco González, llego a un desayuno con los dentistas de Ojinaga, en Compañía del candidato Jesús Manuel Acosta a Presidente Municipal y Mayra Franco Sindica, se escucho a los profesionistas en el área de la medicina dental y ellos manifestaron a través del Dr. Ubaldo Elías la gran problemática que tienen debido a la ola de desinformación y llamados del gobierno de loe}s estados Unidos para que los residentes de EUA. No vengan a México a realizar negocios o visitas turísticas, debido a la gran ola de violencia que registra México y sobre todo en CD, Juárez sin embargo se reconoce que en Ojinaga existe en este momento una tranquilidad, que debería reconocerse a nivel internacional sin embargo no es así y sus pacientes y clientes de los profesionistas y los que ofrecen servicios al público han visto deteriorarse su economía por falta de recursos de los clientes que llegan del norte, en este importante encuentro se reconoció que el gobierno federal ha errado en sus políticas de seguridad nacional, y que se tiene que hacer algo que permita recobrar la liquidez y el flujo de efectivo en la zona, Francisco González  comenta que el Lic. Cesar Duarte tiene propuestas claras que brindaran la reactivación de la región, con el plan carretero 2010 – 2016, además de la construcción de 16 nuevas presas en el estado y una fuerte inversión para desarrollar los hatos ganaderos, con calidad de exportación para vender en Asia.
Así mismo los candidatos y el gremio de los Dentistas acordaron realizar una gran promoción en estados unidos sobre todo en las ciudades de Midland, Odessa, Monahans, y Fort Wort, entre otras ciudades, para generar confianza y hacer que los americanos vengan a Ojinaga a realizar sus compras y servicios de salud sobre todo en el área dental, ya que la región se encuentra en paz y armonía, esto después del 4 de julio ya como autoridades electas.
11:00 Hs Todos los candidatos del PRI, estuvieron en las estaciones de radio de Ojinaga en donde demostraron unidad confianza y seguridad de que el próximo 4 de julio se ganara carro completo en el estado de Chihuahua.

Secciones 8 y 42 del SNTE, en la región de Ojinaga, en donde confirmaron los acuerdos que como 15:00 hs Los candidatos de Compromiso con Chihuahua, se reunieron con la dirigencia , de las secciones 8 y 42 del SNTE, en la región de Ojinaga en donde se confirmaron los acuerdos que como Alianza se firmaron por  el que encabeza la formula en el Estado Cesar Duarte Jaquez, futuro Gobernador, así mismo se compartió los sagrados alimentos en un ambiente de suma camaradería, donde  lo más importante es la proyección del triunfo de la Alianza compromiso con Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours