Martes,1, junio 2010.              Meoqui
Francisco González Carrasco                                            Candidato X Distrito
Francisco Rafael López                                                             Suplente

08: 00 Recorrimos el seccional 2304 de Lázaro Cárdenas en donde de una manera extraordinaria fuimos recibidos, por las personas de ese populoso sector, ahí se manifestó el apoyo a los candidatos del PRI, y se establecieron acuerdos mutuos de apoyar en todos los rubros especialmente a de seguridad publica ya que no existe ningún apoyo por parte de las autoridades, de ese lugar, asi mismo solicitaron pavimento y apoyo de material de construcción.
16:00 Recorrimos en equipo con el candidato a Presidente Municipal, el seccional 2294, de la Col. Villescas ahí se recorrió en todo el seccional con todos los candidatos y se manifestó la gente con mucho entusiasmo, especialmente hacia el Candidato a Diputado que es el seccional donde radica, ahí se pido la demolición del puente de la calle 12, apoyo para desaguar las aguas pluviales en la capilla, y continuar con el pavimento de la colonia, así mismo un tramo de drenaje sanitario, se hicieron los compromisos y los candidatos se comprometieron a gestionar la solución de los mismos y las personas a votar por todos los candidatos del PRI.
19:00 se realizo una reunión de evaluación de las redes sociales.

Miércoles 2 de Junio 2010.                   Meoqui.

09.00 Se continuo el recorrido en el seccional de Lázaro Cárdenas, sobre todo en el área del comercio local ahí se recorrió todos los comercios y se recogió el apoyo de los comerciantes, ellos exigen paz y tranquilidad y fuentes de empleo, los candidatos manifestaron que las propuestas de cesar Duarte contemplan un proyecto estatal para atraer recursos y generar empleos diversos en todos los municipios y comunidades como Lázaro Cárdenas, así mismo demandaron seguridad, y apoyo económico para desarrollar al comercio local, los candidatos mostraron su deseo de apoyar a la población y confiaron que si el voto, les favorece llegaran a cumplir con los acuerdos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours