Rosales Chihuahua  a 3 de Junio de 2010

-Paty Flores  en  rápido y constante ascenso.

Dentro del marco de la campaña por la diputación local del Decimo Distrito, la candidata por Acción Nacional, Paty Flores demostró, que además del apoyo incondicional de un gran porcentaje de la ciudadanía, cuenta también con el respaldo de los lideres  morales del Partido Acción Nacional, y es que la semana pasada se realizó en el municipio de Meoqui un desayuno para mujeres, la anfitriona  y próxima Diputada Local, estuvo acompañada por la Senadora Tere Ortuño,  la actual Diputada Local Rosy Baray, Ismael Pérez Pavia, candidato a la Presidencia Municipal de Meoqui, y la esposa del candidato a Gobernador Carlos Borruel, la señora  Leti Macías. El evento se realizó ante 500 mujeres  en las instalaciones del Club de Leones del mencionado municipio.


-Quiero agradecer a todos ustedes por su respaldo, nuestra campaña  va cada día mejor, no vengo a ofrecerles imposibles, ni a traerles los  viejos discursos políticos, de los cuales ya todos estamos cansados, soy  una persona a la que le gusta ser honesta con la gente y ofrecerle mi ayuda de manera incondicional, si llego a Congreso del Estado  tocare las puertas que sean necesarias, independientemente de su color. En Chihuahua solo ha faltado voluntad política para mejorar nuestro Estado, cada Diputado se debe única y exclusivamente a la ciudadanía- mencionó Paty Flores. La Candidata resaltó la necesidad de una nueva generación de Diputados, con carácter más humano, legisladores que actúan como lo que se supone que son: Representantes del Pueblo, esa es la razón por la que me pongo en sus manos, finalizó-

Paty Flores es  la mejor opción, porque es mujer con experiencia como gestora, porque ha trabajado desde pequeña, porque su carisma le permite que les sean abiertas las puertas en las dependencias locales y federales, pero sobre todo porque el único  compromiso que tiene es con la ciudadanía.

Este 4 de Julio Vota por Paty Flores, Candidata a Diputada por el Decimo Distrito.



Coordinación de Medios
Patricia Flores Gonzáles
Candidata a Diputada Local X Distrito
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours