Sofía Vergara no descarta someterse a un proceso de levantamiento de senos para solucionar la complicación que esta parte de su cuerpo le provoca.
"Sé que [mis senos] me han abierto puertas, seamos realistas", dijo Vergara, y añadió:
"Pero odio cuando veo a Gisele [Bündchen] usando un diminuto tank top sin bra, como 'Oh, sólo me puse esto, me veo tan linda'. Si yo usara eso me vería como si estuviera embarazada, o como una stripper gorda", afirmó la actriz de 40 años en la entrevista que publicará la revista Lucky.
A tales efectos, plantea que: "Sé que me someteré a un levantamiento de senos. Y luego, tal vez un día, cuando me haya cansado de ser sexy, simplemente me desharé de ellos".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours