México, DF.- Petróleos Mexicanos publicó en su cuenta de Twitter que “la fuga ocurrió a la altura del kilómetro 460 de la autopista México-Guadalajara. Reiteramos que se originó por golpe de maquinaria de una empresa”.
 Explota ducto de Pemex en Zapotlanejo
La explosión se generó por una fuga en un gasoducto dañado en el municipio de Zapotlanejo. Los empleados se encuentran trabajando para controlar la fuga detectada desde las 18:30 horas de ayer.

Los pobladores de localidades a cuatro kilómetros a la redonda fueron desalojados; según versiones extraoficiales, las autoridades recomendaron a la población evitar la zona. Esto implicó cerrar un tramo de la autopista México-Guadalajara y desviar a los automovilistas por las carreteras libres.

La fuerte presión del gas fue controlada de manera preventiva, a base de chorros de agua, para dispersar la "nube" del combustible.

En breves minutos más información.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours