Christopher James Barousse tendencia nacional en Twitter.
-         Múltiples actores políticos, organizaciones y sectores del país mostraron su apoyo en las redes sociales.
Inmediatamente de haberse registrado la mañana de este miércoles ante la Comisión de Procesos Internos del CENFJR para dirigir el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en México, Christopher James Barousse se convirtió en tendencia nacional en la red social Twitter.
El logro se dio luego de que varios actores políticos, organizaciones y sectores del priísmo nacional, mostraran su apoyo al joven chihuahuense, quien acudió desde muy temprana hora para inscribirse como candidato para presidir el FJR nacional.
De esta forma el registro de James Barousse se difundió por las redes sociales siendo ahora en twitter tendencia nacional el HashTag #DeFrenteBarousse, algunas de las menciones son:
‏@mtzacatecas1: Los jóvenes de #Zacatecas te apoyamos @CJamesBarousse #DeFrenteBarousse
‏@FJR_SONORA: Una nueva generación, una nueva historia! #DeFrenteBarousse #UnidadFJR @CJamesBarousse
‏@ESerranoE: Gran proyecto... gran fórmula. Contigo al frente del @CEN_FJR escribirás una gran historia. Felicidades @CJamesBarousse #DeFrenteBarousse
‏@WaldoEsparza: Trabajo, experiencia, trayectoria, decisión, coraje, @CJamesBarousse #DeFrenteBarousse
‏@RicardoFemat: Como Secretario General Nacional de @cibernautasPRI saludo y felicito a la fórmula de @cjamesbarousse y @sofiaregidora #DeFrenteBarousse FJR
‏@FJRChihuahua: Ya están registrados nuestros próximos dirigentes nacionales @CJamesBarousse @sofiaregidora #DeFrenteBarousse pic.twitter.com/xNeELWba
Este importante acontecimiento da muestras de que en el Partido Revolucionario Institucional hay apoyo, y sobretodo unidad para lograr avances importantes con todos los sectores de la población, en especial en la juventud mexicana, un rubro en el que sin duda Christopher James Barousse y su compañera de fórmula, Sofía Bautista, trabajarán con arduo empeño desde el Frente Juvenil Revolucionario a nivel nacional.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours