Ocurren 7 temblores por la mañana y durante la madrugada en México, los mismos tuvieron sus epicentros en Colima, Oaxaca y Chiapas.

México, DF.- Sismológico Nacional (SSN) reportó que por la madrugada y mañana de hoy, se han registrado siete temblores con epicentros en Colima, Oaxaca y Chiapas, entre ellos, uno de cuatro y otro más de cinco grados Richter.
 7 sismos sacuden a México
El Sismológico, detalló en su portal de internet que el sismo de cinco grados se registró a las 11:22 horas a 74 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, mientras que el de cuatro ocurrió en la misma entidad a las 5:42 horas a 34 kilómetros al sur de Pijijiapan.

El Sismológico, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que se registró un movimiento telúrico de 3.6 grados a las 06:51 horas a 67 kilómetros al sur de Tecoman, Colima; además de un temblor en Pinotepa Nacional y tres en el poblado de Crucecita, Oaxaca, de entre 3.2 a 3.6 grados.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours