Asesinan a funcionario municipal en Puebla


Alrededor de las 5 de la madrugada, un grupo de sujetos armados ingresó al domicilio de la 3 Norte 717 en la colonia Centro de San Andrés Cholula, y tras apoderarse de algunos objetos, se llevaron consigo al propietario del inmueble, Ángel Carcaño Chantes, quien además fungía como director jurídico de ese Ayuntamiento.
Levantan y ultiman a funcionario del Ayuntamiento de San Andrés Cholula Un par de horas después, el funcionario municipal fue hallado muerto en la cajuela de su vehículo, un Toyota Corolla blanco, con matrícula de Puebla, que estaba abandonado en un camino de terracería en San Luis Tehuiloyocan, junta auxiliar de San Andrés.
 
En el lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Policía Municipal y ministeriales que acompañaban al director de la corporación, Juan Luis Galán Ruiz, quien acudió inmediatamente que tuvo conocimiento.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours