• El pasado 22 de octubre a eso de las 15:05 horas el Sr. Alejandro de León García falleció tras una intensa agonía en en el IMSS Morelos de la capital del estado.
Tribuna de Delicias
Alán David de León Segovia
Delicias Chih.- La noche del pasado 26 de Septiembre del presente año el Sr. Alejandro de León García, de 42 años de edad fue herido a manos de su propio hijo de nombre Alán David de León Segovia mientras ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Isidro Fabela (29 Sur) de la colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad, según se establece en la averiguación 9662- 1860/2012.


En su declaración ante las autoridades la madre y la hermana del acusado, señalaron que su padre e hijo discutieron por una caguama y el segundo se dirigió a la cocina donde agarró un cuchillo con el que hirió a su padre no sin antes decirle que era "un abusón" porque se había tomado su caguama.


De acuerdo a la información que brinda la Fiscalía la detención del parricida se llevó a cabo por medio de orden de aprehensión que la Fiscalía obtuvo tras respaldar con testimonio de la madre y otros testigos, la presunta responsabilidad del joven en el homicidio de su padre de nombre Alejandro de León García.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours