La cantante agradeció a sus fans mexicanos; los puso a bailar y a cantar con temas de sus dos producciones.

México, DF. A ritmo de Poker face, Bad Romance, Born This Way, Alejandro entre otros temas la cantante estadunidense deleitó a cientos de seguidores que asisitieron al concierto que ofreció en el Foro Sol de la capital mexicana.Lady Gaga agradeció a su público mexicano el haber pagado el alto precio de las entradas.
La Mother monster, como se hace llamar, salió al escenario -que simula ser un castillo- pasado de las 21:40 horas. Momentos antes el grupo The Darkness y Starligth fueron los encargados de abrir la gala.
Born This Way, primer sencillo de su segunda prosucción y que se llama de la misma forma, fue el elegido para abrir la noche, luego de un intro en el que recorrió el escenario.
Durante toda la noche, la cantante pop agradeció a los cientos de seguidores de México su asistencia y aseguró que los extrañaba.
A lo largo del concierto, hizo algunas pausas para expresarse a contra la discriminación racial, física nu orientación sexual y a defender una bandera multicultural.
Durante la interpretación del famoso tema Bad Romance, la Mother monster sufrió una caída en el escenario, sin embargo no tuvo consecuecias y se incorporó nuevamente para proseguir con el show.
Los little monsters o pequeños mounstros, como le llama a sus fanáticos, arrojaban objetos al escenario con el fin de que Lady Gaga se los llevara de recuerdo.
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante estadunidense recogió uno de eso objetos y le pidió a sus seguidor que subiera al escenario. Ambos estuvieron por un largo tiempo. El chico no pudo contener las lágrimas de felicidad al tener a su lado a Lady Gaga, quien interpretó Hair.
Tras cantar Scheiße, Lady Gaga cerró su única presentación en la ciudad de México y con la que abre su gira en América Latina, Rusia y Sudáfrica. Pero minutos después salió en bata y sopresivamente cantó Marry the Night.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours