Meoqui Chihuahua..- Una joven de 20 años de edad vivió momentos dramáticos luego de ser secuestrada por dos sujetos en el municipio de Julimes.
Como resultado de estos hechos, resultó muerto el joven Domingo Rivera Terrazas, de 26 años de edad, con domicilio en la Hacienda Humboldt,  la cual se encuentra ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal de Julimes, mientras que el otro sujeto que participó en los hechos se encuentra prófugo de la justicia.
Según los reportes policíacos, la joven, cuyo nombre fue omitido por razones obvias, fue “levantada” la tarde de ayer minutos depues de las 15:00 horas en la cabecera municipal de Julimes y era trasladada a la comunidad de El Torreón del seccional de Guadalupe Victoria en el municipio de Meoqui a bordo de un auto marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1989, color blanco, el cual fue asegurado por elementos de la policía ministerial.
El enfrentamiento entre secuestradores y autoridades se presentó en la comunidad de El Torreón, donde se registró una balacera entre los cuerpos policíacos y los secuestradores.
Momentos después de intercambiar disparos, los plagiarios al verse superados por las autoridades bajaron del vehículo y fue en ese momento donde Domingo Rivera Terrazas se suicidó al dispararse en la cabeza con una pistola escuadra calibre 45 mientras que el otro sujeto escapó huyendo rumbo a los cerros, mientras que la joven plagiada minutos antes en Julimes, resultó ilesa.
Cabe señalar que llama la atención la  manera en que logró evadir a la justicia evasión el segundo secuestrador, el cual hasta el momento se encuentra prófugo, pues en el rescate de la joven secuestrada participó un gran numero de elementos de los tres ordenes de gobierno, a los cuales literalmente se les escapo de las manos el cómplice del fallecido.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours