(CHIHUAHUA, Chih. México).  Ayer en la tarde integrantes de El Barzón arribaron a Palacio de Gobierno, donde irrumpieron a la Secretaría General de Gobierno, anunciando que tomarían el recinto en protesta por el asesinato del líder de El Barzón en la comunidad de Benito Juárez, Ismael Solorio y su esposa Martha Solís. http://www.laparada.mx/fotos/palacio4%20copia.jpg
Minutos después comenzaron la instalación de un altar en el patio central de Palacio, frente al Altar a la Patria a Miguel Hidalgo.

En dicho lugar colocaron una mesa, velas y las fotografías del matrimonio asesinado, Ismael Solorio y Martha Solís. Así mismo destacan las palabras: “Crimen de Estado”.

Los barzonistas buscaban que en dicho lugar se velaran los cuerpos de los fallecidos, sin embargo desistieron de la idea.

Lo anterior luego que el líder del Barzón, Ismael Solorio Urrutia, fuera localizado sin vida sobre un camino de terracería que va desde Rubio a la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua. El ahora fallecido viajaba en compañía de su esposa.

leer mas: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=13959#ixzz2A8KevMoA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours