Gobierno Municipal te pide ayudar a mantener Limpia tu Ciudad

Por un Delicias Limpio, ayúdanos  a mantener limpia nuestra ciudad, y para ello el gobierno municipal te da una serie de recomendaciones que ayudarán a que esto sea permanente.
Para que este mensaje llegue a toda la ciudadanía, se están distribuyendo por la ciudad una serie de volantes en los que se invita a participar en esta campaña que ha emprendido servicios públicos municipales.
La finalidad es evitar sanciones administrativas en caso de que se sorprenda a alguien tirando basura o dañando algo en la vía pública.
El principal objetivo es hacer conciencia en la gente de cuidar más su entorno, ya que a pesar de que se hacen esfuerzos por mantener las áreas públicas limpias, tanto plazas, parques, canales, calles lápidas, la gente los ensucia nuevamente.
Las recomendaciones que se dan: 
*no sacar la basura en los días en que no pasará el recolector
*se debe tratar de mantener limpios el frente de las casas o negocio, deben estar libres de zacate, basura, escombro o material de construcción que no utilices
*si se es dueño del lote, bodega, o casa deshabitada, es obligación mantenerla limpia
*no se debe tirar basura, ni escombro en canales, drenes o lugares prohibidos
*reportar inmediato a las autoridades si se ve a alguien tirara basura, denúncialo al teléfono 470-86-17 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal o al Sistema de Emergencia 060.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours