Tribuna Libre
                                                               Por: Luis Camacho
Todo era cuestión de que Abril Grajeda abriera sus amplias mandíbulas para expresar su humilde opinión a cerca del desempeño que han tenido simples títeres de quienes realmente manejan el PAN en Delicias para que fuera despedida.

Unos aseguran que hablo de  “pasividad”, aunque 9 de cada 10 gatos de presidencia dudan que esa palabra haya salido de labios de la damita en cuestión, lo mas probable es que por sus necrologías lingüísticas ya conocidas, haya dicho que como líder del PAN en Delicias “Susana Román no ha valido madre”

Ya había perdurado como jefa en “Poder Joven” aunque se desconoce la función en general de esa dependencia, desde un principio su enemistad con Juan Carlos Torrecillas dio mucho de que hablar.

A Abril Grajeda sus amigos la traicionaron, y aunque no era la primera vez, antes y después de ellos su lengua la sigue traicionando. Ahora se presume que la hoy desempleada aseguró que proveía de “edecanes” a ciertos funcionarios cuando estos realizaban algún evento no oficial.Por lo pronto el jueves impaciente esperaba su cheque de liquidación.

En Meoqui las cosas no marchan nada bien y en el interior del PAN están peor que nunca. En días pasados un aspirante a la diputación local y ex acalde de Meoqui estuvo a punto de ser victima de un atentado en su propia finca de donde huyó con todo y familia con rumbo al Río San Pedro; sus ex colaboradores comentan que “lo agarraron como al Tigre de Santa Julia” ya aseguranque huyó en calzoncillos. 

Se presume que tres días después del incidente, el ex presidente meoquense habría sido despojado de su camioneta de doble cabina, lo cual lo motivó a irse a vivir con premura a la ciudad de Chihuahua y por ende desistir de sus aspiraciones políticas...por lo pronto.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours