El INMUDE prepara un Muevetón para el domingo 11 de noviembre


* habrá premios para los tres primeros lugares



Los días 9, 10 y 11 de noviembre, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) estará capacitando a los promotores deportivos de Municipio Activo, para ello invitaron a 6  importantes ponentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Al terminar este actividad a la que también se invitará a promotores deportivos del la ciudad, se cerrará con un evento masivo llamado MUEVETÓN, a realizarse el domingo 11 de noviembre a las 9 de la mañana, con inscripciones gratuitas y con premiaciones en efectivo.

Aparte a las primeras  300 personas, mujeres, niños, hombres que acudan se les van a proporcionar playeras, así como hidratación y fruta. El lugar pendiente.

Se trata de hacer un buen ambiente, y los premios serán muy atractivos, porque se trata de agradecer a las mujeres, niños y jóvenes que se integraron a la estrategia delegación municipio activo.

Los premios van de 1000 pesos al primer lugar, 500 al segundo y 300 al tercero.  Con este evento masivo que se les organiza es una forma de reconocer la gran participación de la gente en las actividades del Instituto municipal del deporte.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours