El impacto político de la visita de Felipe Calderón  son esos 300 millones invertidos en Delicias

*se aplicó en obra de beneficio social y obra pública

El presidente municipal Mario Mata Carrasco, se dijo  satisfecho  por la visita de Felipe Calderón, “es histórico para Delicias, el que un presidente de la república venga a invitación expresa del municipio”, señaló.
Pero además agradeció al gobernador del estado César Duarte Jáquez, por haber estado también presente, y por su trabajo en los hechos. 

El ingeniero Mata, comentó que el mensaje que se tenía era de gratitud hacia el presidente de la república como al gobernador, por lo mucho que han hecho por Delicias.
Aun cuando consideró que Felipe Calderón va de salida, los días que le quedan al frente de la presidencia de México, algo se puede destrabar todavía.
Por ello,  le hizo entrega en lo personal de varias peticiones, una es sobre el recurso ganado ante la CONUE por el ahorro de energía con la nueva tecnología LEDs, recordarle que ya se autorizó el recurso para la primera parte que es el proyecto ejecutivo del Centro de convenciones y exposiciones, pero que los 40 millones para la construcción del mismo se dejen ya contemplados en el presupuesto del año próximo, máxime que ya es un proyecto en lo general  aprobado.
En cuanto al impacto político de esta visita, Mario Mata afirmó que ya se dio con la inversión de 300 millones de pesos, cifra histórica para esta ciudad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours