Durante la madrugada de hoy, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a Luís Enrique Fernández Dávila, de 18 años, como probable responsable del delito de violación, lesiones y robo de vehículo en perjuicio de una joven mujer a la que conoció a través de la red social denominada Facebook.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Zona Centro y será consignado ante el Juez de Garantía en audiencia de control de detención el próximo domingo 27 de febrero.
De acuerdo a la denuncia de la afectada, los hechos se registraron los primeros minutos de este viernes 25 de febrero en su domicilio, donde estaba en compañía de Luís Enrique, quien sin motivo alguno la golpeó con un florero en repetidas ocasiones provocándole varias heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo, para después agredirla sexualmente.
La víctima señaló que cuando recobró el conocimiento se dio cuenta que su agresor había huido en el vehículo propiedad de su padre, un Nissan Sentra modelo 2009 color negro con placas de circulación estatal por lo que pidió auxilio a través de número de emergencias 066, acudiendo en su ayuda paramédicos de la Cruz Roja-
Al mismo tiempo agentes de la Policía Estatal Única ubicaron el automotor reportado en la intersección de las calles Fresno y Ponciano Arriaga, de la colonia Granjas, donde detuvieron al probable responsable..
En este sentido se hace un atento llamado a la comunidad en general a evitar proporcionar información personal a través de las redes sociales y evitar ingresar a sus domicilios a personas extrañas.
Reportero: Redacción Tmat/la Opción de Chihuahua
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours