• Francisca Mercado: Coordinadora de Salud Municipal, ex regidora, prepotente, despota y algo mas...








Delicias Chih.-Acostumbrada-dicen- a tratar a todo aquel que se interpone en su “camino” con la punta del pie, esta mañana exhibio su bipolaridad públicamente Doña Quica Mercado mejor conocida con un alias que cualquier galeno enterado de la antisocial conducta de la mujer al escucharlo se sentiria agraviado, hizo sus panchitos en las afueras de un plantel educativo donde instantes antes, el presidente municipal encabezaba un evento de recolección de medicamentos con el fin de distribuirlos en el programa Trabajando Cumplimos que se lleva a cabo cada sábado.




Mala fama tiene la dama y no es para menos, pues la prepotencia y despotismo con que se dirige a los que cree mas mortales que ella, dejan mucho que desear de esta funcionaria que aprovecha sus influencias pitufinas para hacer de las suyas, pero hoy pateo con el pie equivocado, al mortal equivocado.


Esta mañana la mujer se estaciono en las puertas de la escuela 305 mientras un servidor tomaba la ultima imagen del evento cuando subian las medicinas al vehiculo de la funcionaria en mencion, cuando repentinamente la mujer se bajo del vehiculo transfomada en maléfico personaje “Azrael”-de los pitufos- y abriendo sus mandíbulas al máximo comenzo a expulsar ponzoñosas palabras atravéz de su lengua: ¡¡TENIAS QUE HECHAR A PERDER EL EVENTO REPORTERO!!

El resto de los compañeros pulidores de calzado polaco -y lo que se ofrezca- ya se habian marchado, sin duda las nocivas palabras iban dirigidas a este humilde y manso reporterillo, pero no comperendía el porque la reacción tan brusca y ofensiva de la madurona mujer; empezaba a sospechar que se estaba robando las medicinas, cuando la mujer agrego: ¡¡Y PONLE TAMBIEN QUE TENIA LAS INTERMITENTES PRENDIDAS!! Entonces fue cuando un vendedor de churros dijo: “la ruca esta estacionada en doble fila y en sentido contrario compa, por eso esta encabronada”….

Frente a la mujer se encontraban 5 madres de familia de dicha escuela que reprobaron el actuar de la prepotente cincuentona “no se deje señor; mendiga vieja vieja grosera nomas porque trae troca del año se siente con derecho a estacionarse donde le de su regalada gana, ni nosotros podemos recoger a los niños en la puerta, dijo una de ellas, y otra agregó “ si esos son los funcionarios que tenemos, que tratan de esa manera a los de la prensa ¿que nos espera a nosotros los ciudadanos?

Sin embargo hubo una tercera mujer que la acabo de rematar diciendo: “vieja déspota lo que le hace falta es un Red Bull” entonces se escucho la generalizada y sonora carcajada de todos los presentes…para entonces la mujer de las mas de cinco décadas, encabritada, había abandonado el lugar.

Tal vez el  Red Bull al que se refería la madre de familia, era algo a lo se hizo que con los azules funcionarios que llegaron en avión privado y se fueron volando con sus propias y lastimadas alitas blancas.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours