Marisela Reyes Salazar "Eramos 10 hermanos, cuatro asesinados y dos murieron por muerte natural, y los que quedamos tenemos miedo, no sentimos seguridad y habremos de buscar un lugar en donde habitar para reiniciar la vida, no podemos seguir cooperando muertos a esta guerra", Saúl hermano de María Magdalena y Elías Reyes Salazar

http://www.ecosdelacosta.com.mx/fotos/2011/02/27-1nac1.jpgSaúl Reyes Salazar, hermano de María Magdalena y Elías dijo que nada tienen que hacer en Chihuahua, "éramos 10 hermanos, cuatro asesinados y dos murieron por muerte natural, y los que quedamos tenemos miedo, no sentimos seguridad y habremos de buscar un lugar en donde habitar para reiniciar la vida, no podemos seguir cooperando muertos a esta guerra… el incendio a la casa de mi madre, facilita más para irnos de aquí porque aquí no tenemos casa y menos seguridad".

En entrevista con Jorge Armando Rocha, el señor Reyes Salazar comentó que cuando iniciaron los crimines contra las activistas se acudió a pedir apoyo al gobierno pero no hay compromiso real ni un acercamiento, incluso se buscó al procurador de justicia de la entidad y nunca dio una entrevista y el gobernador César Duarte sólo puso atención porque se encontró con el plantón en la ciudad de Mexico.

Saúl Reyes es hermano de Josefina, una defensora de derechos humanos asesinada el 3 de enero de 2010. Poco después otro de sus hermanos, Rubén, también fue ejecutado. En días pasados, la casa de su madre, Sara, fue incendiada y un comando armado levantó a dos hermanos más (Elías y Magdalena) quienes fueron encontrados muertos.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours