Alma Rosa Camacho

"Ni contigo... Ni sin ti" es la nueva te-lenovela de Mapat que mostrará las vidas paralelas de dos parejas protagónicas que los hace semejantes en su deseo de encontrar el amor real, aunque se desenvuelvan, una en el plano de la pobreza, y la otra en el de la riqueza.

"Debemos aprender a ser felices con lo que tenemos y no infelices por lo que no se tiene, porque eso nos ciega, pero hay que tener actitud porque la actitud en la vida nos saca adelante; y sin embargo, hay que ver la parte buena de la vida", reseñó la productora Mapat que es lo que ofrecerá a lo largo de 240 capítulos de media hora.

A Pepe Aguilar se le escuchará interpretar el tema musical homónimo, a partir del lunes 28, a las seis de la tarde, por el Canal 2, y a quien muy probablemente también se le vea en una actuación especial confirmó la productora.

"No fue difícil para que aceptara Pepe cantar el tema, el que se le mandó a Los Ángeles y le puso la voz. Su interpretación es magnífica, que cuando la escuché con los ojos cerrados en mi habitación, cuando acabó me puse a llorar. Sí, mi mayor ilusión es que haga una actuación especial. Aún no se lo he comentado, esperemos que acepte más

adelante".

Esta telenovela de drama con "un mucho de comedia", es protagonizada por Eduardo Santamarina, el debut de Laura Carmine , Alessandra Rosaldo y Érick Elías, quienes sufrirán con los antagonistas como la pelirroja Andrea Torre y Ricardo Franco.

Tras el avance de las escenas que proyectó la producción como el hecho de visualizarse el mensaje enviado de Pepe Aguilar, ausente en la presentación de "Ni contigo... Ni sin ti", y con la asistencia del actor de comedia y productor Eugenio Derbez, echándole porras a Alessandra, quien interpreta el tema de salida de la novela "Eres", como de Mayrín Villanueva, la esposa de Eduardo Santamarina, Mapat precisó en entrevista con ESTO que esta historia original de Cassiano Gabus, con la versión libre de Gabriela Ortigoza apoyada en los adaptadores Antonio Abascal y Carlos González; que al llegar al horario que deja "Teresa", más que temerle para "llenar esos zapatos":http://dechismes.com/wp-content/uploads/2010/12/elenco-ni-contigo-ni-sin-ti.jpg

"Yo le agradezco a 'Teresa', que deje el horario 'caliente' y sé que la van a extrañar. Pero yo estoy tranquila, porque sé que de mis personajes, se van a volver locos de amor. Y sé que es un horario de 'sabores', donde se ven distintas historias y llego con un 'pastel diferente'".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours