Delicias Chih.-Nuevamente los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el centro de la ciudad.
Esta mañana el C. César Eduardo Vázquez , empleado de la CFE sufrío el robo de su vehiculo, un Altima modelo 97, color dorado, con engomado de Onapaffa.

El propietario del auto se percato del robo del auto a las 8:10 horas cuando salio de una reunión entre empleados y altos mandos de la paraestatal, al ver que su vehiculo ya no se encontraba en la avenida 6ª sur y calle central frente a las oficinas de la CFE donde el afectado lo había estacionado minutos antes.

A pesar de que el robo se registro a las 8:10 horas, el reporte lo realizo la Sra. Yosadira Nuñez Duran, esposa del afectado, a las 10:00 horas al C4 trasladandose un per de agentes policíacos al lugar a levantar el reporte, para entonces posiblemente los ladrones ya lo habian "calado" por las calles de Delicias y revendido por ahí.

Es de destacar que en esa zona han sido robados a los empleados de la CFE un sin número de vehiculos desde un bocho hasta una Expedition sin que hasta el momento se haya podido localizar un solo vehiculo a pesar de que cerca del lugar se encuentra una de las camara de seguridad pública que han resultado como un adorno más y un gasto inъtil al municipio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours