http://www.laparadadigital.com/cache/multithumb_thumbs/b.320.240.16777215.0...images.stories.Enero2011.FernandoBaezaMelendez.jpg"Nunca hubo relación alguna, durante ese tiempo que yo laboré ahí, (9 años en la PGR), jamás se dieron esas condiciones, ni tuvimos jamás tratos vergonzantes ni directos de ninguna naturaleza con el narcotráfico", dijo el exgobernador, Fernando Baeza Meléndez
Lo anterior tras la declaración de Sócrates Rizzo, de que los gobiernos priístas negociaron con el narcotráfico para mantener la estabilidad en el país. Ex gobernadores del PRI y el coordinador en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazaron la versión de su compañero de partido y aseguró que son declaraciones emitidas con una gran irresponsabilidad "y cada quien es reponsable de sus dichos, los cuales tendría que probarlos".
El también ex gobernador de Sonora sostuvo que declaraciones de esa naturaleza y superficialidad no ayudan mucho a hacer un verdadero diagnóstico sobre el grave problema que se vive hoy de delincuencia y narcotráfico.
Por su parte, el ex gobernador de Chihuahua, Fernando Baeza Meléndez, sostuvo que Rizzo tendría que validar su dicho.
"No hubo tratos directos ni indirectos con los narcotraficantes para darles apoyo alguno. Ha crecido el consumo durante los últimos años, no había la serie de conflictos porque no existía la lucha por el mercado", estableció,
Al indicar que él trabajó durante 9 años en la PGR y "nunca hubo relación alguna, durante ese tiempo que yo laboré ahí jamás se dieron esas condiciones, ni tuvimos jamás tratos vergonzantes ni directos de ninguna naturaleza con el narcotráfico".
También el ex gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Colwell rechazó tal situación, al afirmar que es una opinión personal que no comparte, "ni me consta que haya sucedido una cosa de esas. Jamás tuve una percepción o ví algún hecho que pudiera ir en ese sentido".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours