Meoqui Chihuahua.-Un niño de 8 años de edad fue rescatado de las aguas de un canal de riego luego de caer accidentalmente mientras jugaba en la orilla.

Los hechos se registraron esta tarde durante las carreras de moto cross cuando un niño de 9 años de edad que jugaba junto al auto de sus padres cayo al canal revestido que se encuentra justo en la carretera Meoqui- Rosales a la altura de la moto pista donde se llevaba a cabo un espectáculo de Moto Cross; por fortuna uno de los robustos elementos de transito alcanzo a observar que el infante se ahogaba, y dio aviso a Juan Silva, el mas atlético de la cooporación; quien luego de cumplir con la heroica accion, presumió un innovador bikini acapulqueño al salir de las aguas.
El agente Pedro dio aviso a su compañero Juan Silva que se enconnraba mas proximo al canal

Acciones como estas son dignas de comentar Y no los chismes que se acostumbran en el pueblo, puesto que de no ser por la rápida acción del agente Juan Silva hubiera sucedido una tragedia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours