http://turcoviejo.files.wordpress.com/2010/11/felipe-calderon.jpg?w=421&h=421José Luis Hinojosa y Rivero, primo del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, falleció en un accidente automovilístico en una carretera del Norte de Veracruz.

Hinojosa y Rivero viajaba sobre la carretera Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Paso Largo, cuando un camión de carga se atravesó sobre la carpeta asfáltica y la camioneta en la que viajaba junto a dos personas se estrelló.

José Luis Hinojosa, de 67 años de edad y de profesión ingeniero, murió en el lugar, mientras que sus acompañantes Jorge Alberto Canela Pérez y José Luis Aquino Cano resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El cuerpo del primo del jefe del Ejecutivo fue identificado por su esposa Elsa Russell Franco, quien reveló que vivían en la zona centro del municipio de San Rafael, región cercana a donde ocurrió el percance automovilístico. El gobernador veracruzano Javier Duarte lamentó el deceso.

La Policía Federal aseguró el camión que ocasionó el accidente, sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

José Luis Hinojosa vivía en el municipio de San Rafael, cerca del lugar en donde ocurrió el percance; dos acompañantes están heridos
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours