Velan a hermanos Reyes Salazar.Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos de los tres miembros de la familia Reyes hallados muertos ayer son velados en el exterior de la Fiscalía General del Estado, en Eje Vial Juan Gabriel, donde se mantiene un plantón para demandar justicia.

Los ataúdes fueron colocados aproximadamente a las 4:00 horas de hoy, donde fueron recibidos por Sara Salazar, madre de los occisos, Magdalena y Elías Reyes Salazar.

Los cuerpos permanecerán ahí durante la mañana y posteriormente serán sepultados en el municipio de Guadalupe, Distrito Bravos.

Se informó que el cuerpo de Luisa Ornelas, otra de las víctimas y esposa de Elías, fue trasladado directamente a un poblado del Valle de Juárez.

Los tres miembros de la familia fueron hallados muertos ayer luego que el 7 de febrero fueran plagiados sobre la carretera Juárez-Porvenir, vía en la que fueron dejados los cadáveres.

Todos tenían disparos de arma de fuego y huellas de tortura, así como tierra y cal, lo que indica que pudieron haber sido enterrados en otro lugar y después llevados a la carretera.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y tenían narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours