Marcha madre de joven desaparecida en ChihuahuaCiudad Juárez, Chihuahua.- Este lunes desde las primera horas comenzaron a pegar la fotografía de Idaly, en los postes de luz, en una fuente, en las paredes de los juzgados y en la parte exterior del Cereso de Ciudad Juárez.

Idaly Juache Laguna desapareció el 23 de febrero del año pasado. Madres de otras jóvenes desaparecidas marcharon junto a la madre de Idaly del Cereso municipal a la Fiscalía.

“Las autoridades no hacen nada, investigan lo que nosotros les llevamos, nada más”, aseguró la madre de Idaly, Norma Laguna.

La ruta de la marcha es la misma que durante días recorrió Marisela Escobedo, madre de Rubí Frayre, antes de ser asesinada.

La mamá de Idaly dice que luchara como Marisela para encontrar a su hija de 19 años.

“La voy a seguir buscando y sí tengo que mover las piedras, lo haré; y a dónde tenga que ir, voy a ir”, concluyó la señora Laguna.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours