http://mdy4xw.bay.livefilestore.com/y1pZo08HSsFI7hW1fatEc4CHk2pjVuosUSwHWn3O9oD864DRjxTVAK5HiZ5wikziKpRl2v4Tfa8vtRzsGRwpQopvOFdiFHxYwdR/mario%20mata%20entrega%20de%20titulos%20delicias%20chihuahua.jpg?psid=1


Delicias Chihuahua.-Este viernes en punto de las 12:00 horas del dia en la sala de cabildo se llevo a cabo la entrega de 30 titulos de propiedad al mismo numero de propietarios beneficiando directamente a 30 familias delicienses ; la entrega de documentos la realizaron las autoridades municipales encabezadas por el presidente Mario Mata Carrasco, representantes de Corett, y de Desarrollo Urbano y Ecología Federal.

El alcalde Mario Mata Carrasco durante su mensaje a los beneficiados, señaló la importancia que tiene el contar con un título de propiedad, lo cual da certeza a los habitantes de un hogar, estableciendo en ella su hogar o negocio; y aseguró que se continuara trabjando para conseguir que un número de familias delicienses cuenten con ese tan importante documento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours