Rafaguean bares
Un numeroso grupo de individuos armados realizaron ataques  ayer en el interior de dos bares de esta ciudad, hechos que dejaron un saldo de nueve personas fallecidas y 12 más lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado.
 Detalló que la primera agresión ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas, en el bar '3-2', ubicado en la calle Múzquiz del Sector Alianza, donde tres hombres armados que llegaron a bordo de dos camionetas ingresaron y realizaron disparos, que causaron la muerte de cuatro personas y lesiones a nueve más.
 
 Agregó que más tarde, a las 20:00 horas, otro grupo armado irrumpió en el bar 'Virreyes', ubicado en la calle Ildefonso Fuentes, en la zona Centro, y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de cinco muertos y tres lesionados.

 La dependencia señaló que luego de estos hechos se trabaja en conjunto con las distintas corporaciones policiales y se tomaron algunas medidas, como el cierre temporal de algunos bares.
 
De nueva cuenta los bares ubicados sobre los callejones del sector Alianza fueron objeto de otro ataque criminal.
Ayer por la tarde, 4 parroquianos resultaron muertos y 11 más gravemente heridos, luego que un comando arribó al Bar 3-2, penetró en el mismo y rafagueó indistintamente a quienes ahí se encontraban.
El ataque perpetrado a las 17:15 horas sembró el pánico por el rumbo, toda vez que el bar en cuestión se localiza precisamente sobre la esquina que forman la calle Múzquiz y la avenida Matamoros, lugar que por la hora todavía era transitado por ciudadanos.
Según versión propalada, los atacantes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas, una Suburban y Voyaguer, de las que descendieron varios hombres armados que cubrían su rostro, penetraron en el bar y de inmediato dispararon sus armas sobre los parroquianos y empleados que se encontraban en ese lugar,
Tres de los muertos ya fueron identificados como Domingo García Rangel, Óscar Rubén Meraz y Abraham Borjón Chávez, y otro más que permanecía en calidad de NN, en el anfiteatro local.
Se conoció que también quedaron heridas 11 personas más, no sabiéndose de manera oficial su estado de salud ni sus identidades, toda vez que fueron trasladados de emergencia a diversos nosocomios de la ciudad.
También el bar Virreyes fue atacado por un grupo armado, lugar en donde perdieron la vida 3 parroquianos más, según se informó por parte de las autoridades.
También corrieron versiones de que una persona fue acribillada, luego que llegaran sujetos armados hasta su hogar, en la colonia La Moderna, donde tocaron la puerta principal, y al salir fue asesinado.
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours